Acatzingo, Pue.- La Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam) firmó convenio con el Ayuntamiento de Acatzingo que encabeza Abrahan Martínez Jiménez a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), donde se otorgarán becas a jóvenes con habilidades prometedoras para que puedan terminar su carrera universitaria.
Al respecto, la titular del SMDIF de Acatzingo, Arantza Vélez Clemente destacó el compromiso del gobierno municipal a favor de la Educación de los jóvenes a fin de que continúen con su formación universitaria.
En ese sentido, agradeció también a la rectora María Luisa Juárez Hernández por hacer posible este convenio que coadyuva a brindar una educación de calidad y a su vez, por el compromiso de seguir formando jóvenes universitarios con vocación y ética.
"Este convenio de colaboración entre la universidad, el gobierno municipal y el DIF de Acatzingo marca el comienzo de una emocionante travesía hacia la realización de sueños y la creación de oportunidades duraderas. Juntos, estamos allanando el camino para que jóvenes talentosos puedan forjar un camino educativo sólido y construir un futuro exitoso para sí mismos y para sus familias", finalizó Arantza Vélez Clemente.
Noticias que podrían interesarte:
- Firman convenio UTTECAM y CECYTE para impulsar la formación profesional de calidad
- Conmemoran en Coronango la gesta histórica del 5 de mayo con ceremonia cívica
- Gobierno del Estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
- Clima en Tehuacán hoy 5 de mayo de 2026: calor y pronóstico por horas
- Vehículo robado minutos antes en San Francisco Ocotlán es recuperado












