San Pedro Cholula, Pue.- Bajo el lema "Unidos Podemos Todos", se llevó a cabo una reunión significativa entre líderes y militantes de San Pedro y San Andrés Cholula, ambos municipios que componen el distrito 18.
Durante el encuentro, Alejandro Gómez López, miembro destacado del partido albiazul y regidor de Patrimonio y Hacienda Pública de San Pedro Cholula, enfatizó la importancia de la colaboración conjunta para alcanzar resultados positivos en el año 2024.
Gómez López subrayó la fortaleza y unidad de las Cholulas, declarando: "Vamos con determinación y convicción para dar lo mejor de nosotros por Puebla y México".
El Secretario Estatal de Acción Juvenil, además de su participación en esta reunión clave, está llevando a cabo encuentros con diversos grupos de jóvenes en los 217 municipios de la entidad. Estas conversaciones se centran en las elecciones y la necesidad de unidad entre las y los jóvenes para alcanzar sus objetivos comunes.
Noticias que podrían interesarte:
- Tonantzin Fernández encabeza acciones de vigilancia para garantizar saldo blanco en Cholula
- Reporta San Andrés Cholula saldo blanco en el operativo ‘Semana Santa Segura 2026’
- Operativo en presa de Chignahuapan moviliza a autoridades y deja importante llamado a la prevención
- Coronango reporta saldo blanco tras operativo de Semana Santa 2026
- Cuautlancingo refuerza limpieza de canales antes de temporada de lluvias












