28
Dom, Mar

Unen proyectos Juan Manuel Zacatelco y Adán Pastén para candidatura por PT-Morena en Cuautlancingo

Foto: Cortesía

Municipios

Cuautlancingo, Pue. El aspirante del Partido del Trabajo (PT) a la candidatura a la alcaldía de esta jurisdicción, Juan Manuel Zacatelco Quintero presentó su proyecto al aspirante por  el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Adán Pastén Sibaja.

En un comunicado, Zacatelco Quintero informó sobre su trayectoria política y al frente de distintas áreas de gobierno, donde actualmente participa en el proceso interno del PT para la precandidatura y candidatura a la alcaldía de Cuautlancingo.

Sin embargo, será el Movimiento Regeneración Nacional a quien le tocará siglar a este municipio, por lo que de este instituto político tendrá que salir el candidato a la alcaldía cuautlancinga, siendo 14 aspirantes, entre ellos, Adán Pastén Sibaja.

Durante la reunión, Juan Manuel Zacatelco Quintero presentó sus cartas credenciales, así como a su equipo de trabajo para la alcaldía de esta demarcación, donde el PT y Morena irán en alianza, pero a la fecha ningún aspirante tiene asegurada la candidatura por la coalición Juntos Haremos Historia para las votaciones en junio de este año.

 

Temas relacionados: