Una vez más pobladores de Tepeaca intentan linchar a presunto ladrón

Municipios

Tepeaca, Puebla. Vecinos cansados de la delincuencia que se vive en la región, intentan linchar a presunto ladrón, pero elementos de la policía municipal de Tepeaca lograron rescatarlo y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de la ciudad de Puebla por el delito de robo.

 

La noche de este domingo, uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tepeaca detuvo y rescató a un individuo de aproximadamente 19 años quien iba a ser linchado por vecinos del barrio el Eccehomo, tras intentar robar una camioneta que estaba en el interior de una casa habitación.

Tras un reporte ciudadano, se informó que en la privada del Pino de la calle 12 sur en el barrio del Eccehomo, un sujeto había entrado a una casa para sustraer una camioneta, por lo que minutos después arribaron al lugar dos patrullas para inspeccionar la vivienda.

En el lugar, los uniformados se percataron que afuera de la vivienda se encontraban un grupo de alrededor de 50 personas golpeando al sujeto, quien dijo llamarse Gerald N de 19 años de edad, vecino del barrio del Calvario, a quien acusaron de intentar robar una camioneta color roja marca Ford, por lo que se activó el protocolo para evitar un linchamiento.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de la ciudad de Puebla por el delito de robo a casa habitación, dando inicio a la carpeta de investigación CDI: 1273/2019/UF204

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario