23
Vie, Jul

Por: Cortesía

Municipios

Un nuevo Perro habría sido víctima del Socavón de Juan C. Bonilla

Juan C Bonilla, Pue. A pesar de los constantes reportes, el cuerpo de bomberos no encontró rastro alguno del can.

Todo parece indicar que un tercer perrito habría caído en el famoso socavón de Santa María Zacatepec, dicha noticia, se dio a conocer después de que presuntamente la cámara de un dron hubiera captado al animal en la orilla de esta falla geológica que supera ya los 100 metros de diámetro.

Cabe recordar, que a principios de junio elementos de Protección Civil lograron rescatar a dos canes que se encontraron atrapados en el gran bache durante varios días.

Lamentablemente en esta ocasión, la Coordinación del Cuerpo de Bomberos de la zona en conjunto con personal de Bienestar Animal Puebla, efectuaron en la mañana de este martes distintas investigaciones y recorridos en las orillas de este “hoyo”. A pesar de ello, no se pudo localizar algún indicio de la presencia de un nuevo animal dentro de la superficie de la gran zanja.

La propia Secretaría de Seguridad Pública del estado comunicó, que existe la posibilidad de que el perro haya podido salir por su propia cuenta del socavón a través de una pendiente que se encuentra en la zona del desastre.

 

Temas relacionados: