San Salvador el Seco, Pue.- Fuerte accidente se registra en la carretera federal San Salvador el Seco-Xalapa, en el tramo Ocotal, un choque de tráiler y autobús de la línea AU, al menos 20 lesionados y un muerto.
Al parecer un tráiler perdió el control y chocó de frente a un autobús de la línea AU, el cual venía lleno de pasajeros, el operador del transporte público fue rescatado con vida, a pesar de estar prensado entre los fierros retorcidos.
La circulación fue cerrada, en lo que elementos de emergencia llegaron a la zona y realizaron las maniobras correspondientes.
Al lugar arribaron bomberos de San José Chiapa, Acatzingo, Quecholac y El Seco, ya que se reportó una persona sin vida y más de 20 personas heridas.
Noticias que podrían interesarte:
- Concluye San Pedro Cholula programa “Familias Fuertes: Amor y Límites”
- Realizan jornada de limpieza y mantenimiento en el Deportivo Tlachtli de San Pedro Cholula
- Talleres gratuitos para mujeres en Atlixco: fechas, cursos y cómo inscribirte en el CEAM
- Detienen en Atlixco a conductor acusado de dañar varios vehículos estacionados
- Clima hoy en Tehuacán: calor durante el día y posibilidad de lluvias por la tarde












