Los hechos se habían suscitado en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac.
San Pedro Cholula, Pue. – Este miércoles, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula dio a conocer que detuvieron a un masculino, en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, esto al ser acusado de agredir físicamente a su hermana.
Dicha operación, se suscitó cuando policías municipales fueron notificados de acudir a brindar apoyo a una fémina, quien presuntamente estaba siendo golpeada por un hombre.
Una vez que los oficiales se presentaron en el lugar de los hechos, estos se encontraron con la víctima quienes les comentó que su hermano la golpeó tras tener una discusión y en presencia de sus dos hijos menores de edad de 6 y 5 años.
Posteriormente, el presunto agresor tras percatarse de la presencia de elementos policiales, intentó darse a la fuga, pero pudo ser detenido pocas calles después por los propios policías, quienes lo aseguraron y pusieron a disposición de las autoridades tras ser acusado del delito de violencia familiar.
Se debe de puntualizar, que ante esta clase de casos de violencia en San Pedro Cholula se cuenta con la Dirección de Prevención al Delito y Atención a Víctimas, quienes tienen la labor de brindar asesoría a víctimas de violencia familiar, de género y contra otros grupos vulnerables.
Noticias que podrían interesarte:
- Atlixco se prepara para Semana Santa con gran jornada ciudadana de limpieza en el corazón de la ciudad
- Seguridad coordinada en Feria de Sanctorum
- Autoridades supervisan el avance de la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales en Tepeaca
- Concluye Festival del Equinoccio en San Pedro Cholula con saldo blanco y alta afluencia de visitantes
- Impulsa DIF San Pedro Cholula capacitación para el autoempleo y fortalecimiento de redes de apoyo












