04
Sáb, Dic

Por: Cortesía

Municipios

Un grupo de extrabajadores del Ayuntamiento de Coronango acusan que no han sido notificados de sus despidos

Este sector de servidores públicos se les fue negada la entrada de las oficinas del ayuntamiento.

Coronango, PUE. -  El pasado lunes, se presentó un altercado en las afueras de las oficinas del ayuntamiento de Coronango. En primera instancia, se habría manejado la versión que un grupo de trabajadores del municipio se les fue negada la entrada, bajo el argumento de que por el cambio de administración su contrato laboral ya había terminado.

Alrededor de 80 presuntos trabajadores que no lograron ingresar a este recinto gubernamental, notificaron a los medios de comunicación presentes que presuntamente cuentan con un contrato con una hipotética vigencia hasta el mes de diciembre.

Se debe de puntualizar, que algunos miembros de la oficina de Recursos Humanos de la nueva gestión administrativa entablaron diálogos con este grupo de personas, pero hasta el momento se desconoce si se logró llegar a un acuerdo.

coronango trabajadores ayuntamiento

Cabe destacar, que el edil entrante, Gerardo Sánchez, no se ha pronunciado de momento sobre el tema a pesar de que este sector trabajadores ha solicitado una reunión con la nieva dirigencia del ayuntamiento.