Dicho percance únicamente dejó en primera instancia daños materiales.
Cholula de Rivadavia, PUE. – En la mañana de este domingo 26 de septiembre, un camión que transportaba tierra se volcó en las inmediaciones que compone la autopista Cholula-Calpan.
Según algunas versiones extraoficiales de testigos que presenciaron el percance, el accidente fue un derivado de la presunta culpa del propio conductor de este vehículo pesado que iba a exceso de velocidad y que al intentar frenar de manera repentina se volteó al no soportar el camión el peso de la carga.
Tras ello, el chofer logró salir del vehículo con la ayuda de algunas personas que estaban cerca de la zona del desastre, posteriormente las respectivas autoridades y paramédicos arribaron al lugar para atender al lesionado y retirar el vehículo.
Cabe destacar, que el tráfico de esta carretera estuvo detenido durante un tiempo prolongado, esto debido a la complejidad que fue quitar el camión de carga de ambos carriles de la carretera.
Noticias que podrían interesarte:
- Investigan dos casos de presunto acoso laboral en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula
- Clima en Atlixco hoy miércoles 3 de junio de 2026: calor moderado y lluvias por la tarde
- Mantiene Servicio de Limpia acciones permanentes para erradicar puntos de disposición irregular de residuos
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Atlixco apuesta por el mezcal: esperan más de 16 mil visitantes en su gran feria 2026












