Tromba en Amozoc deja una persona desaparecida, casas y escuela inundadas

Municipios

Amozoc, Puebla. Este viernes se registró una fuerte tromba en el municipio de Amozoc, lo que ocasionó inundaciones en fraccionamientos, escuelas y el incremento de agua en una barranca provocó que una persona de la tercera edad cayera y fuera arrastrada por la corriente.

Personal de Protección Civil Municipal informó que el hombre viajaba en su bicicleta cuando intentó cruzar la avenida 3 Poniente, en el barrio de Santiago, y debido a la fuerte lluvia cayó a la barranca y fue arrastrado por la corriente de agua

Los cuerpos de emergencia y vecinos del lugar iniciaron con la búsqueda con técnicas a rapel y pie tierra, pero no han logrado ubicarlo.

A través de la cuenta @PC_Estatal, la Coordinación General de Protección Civil en el Estado de Puebla confirmó que “en coordinación con autoridades del municipio de Amozoc de Mota realizan la búsqueda de un masculino que al parecer cayó al ser arrastrado por el agua hacia una barranca de la localidad”.

Inundaciones en fraccionamiento

También se dio a conocer en redes sociales que los fraccionamientos Los Duraznos y Jardines de Amozoc sufrieron inundaciones sobre las calles principales, situación que provocó que el agua sucia salía del drenaje, inundara las calles y entrara a las casas provocando daños en los muebles del hogar.

 Se inunda escuela

 Alumnos y maestros de la primaria tuno matutino Miguel Hidalgo y Costilla quedaron atrapados en las aulas después de la fuerte lluvia que azotó en la zona, y tuvieron que esperar que los niveles de agua bajaran para poder salir de sus salones.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario