San Felipe Teotlalcingo, Puebla.- Este martes trascendió que en el municipio de Teotlalcingo contenderán hombres y mujeres por la presidencia municipal de manera igualitaria.
Por tal motivo se sabe que por el tema de paridad de género hubo cambios que impuso el Instituto Electoral del Estado (IEE) por los lineamientos aplicables para garantizar dicho principio a los diferentes partidos que contenderán este próximo 6 de junio, es así que estos se vieron obligados a sustituir a algunos candidatos y tendrán que ser representados por una mujer, defendiendo así sus derechos y dando en garantía la participación de hombres y mujeres.
De acuerdo a lo estipulado y en cumplimiento con los lineamientos y normas los partidos políticos están definiendo a su mejor perfil ganador que participará en los comicios de este 6 de junio, donde estos se han pronunciado por brindar todo su apoyo a quien resulte como su próxima candidata.
Noticias que podrían interesarte:
- Fiscalía de Puebla detiene en Atlixco a presunto responsable de abuso sexual y trata de personas
- José Alcudia respalda la continuidad del proyecto que encabeza Tonantzin Fernández en San Pedro Cholula
- Impulsa Tonantzin Fernández el empoderamiento de las mujeres jefas de familia
- Detienen en Atlixco a conductor acusado de dañar varios vehículos estacionados
- Concluye San Pedro Cholula programa “Familias Fuertes: Amor y Límites”












