Amozoc, Pue.- La policía municipal de Amozoc logró detener a Luis Alberto N. de 25 años de edad, originario de Xicotzingo, Tlaxcala, tras internar darse a la fuga después de robar una camioneta en la demarcación.
Los hechos ocurrieron en el carril a San Cristóbal, cuando los elementos municipales se percataron que personas a bordo de un Mazda color azul pedían apoyo; mismos que refirieron venían siguiendo a la camioneta que minutos antes había sido robada.
La camioneta circulaba con sentido a Puebla, y fue ahí donde empieza la persecución, después de unos minutos la camioneta GMC color rojo que manejaba el presunto ladrón, pierde el control al querer cerrar el paso a la unidad policiaca, provocando un percance vial entre ambos vehículos.
Sin poner resistencia el ladrón bajó del vehículo para ser detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Noticias que podrían interesarte:
- Entregan obras en Amozoc; drenaje, seguridad y servicios públicos
- Cristian Nodal, Mijares y más artistas encabezarán la Feria Patronal de Cuautlancingo 2026
- San Pedro Cholula amplía su programa de reciclaje y recibe unicel y Tetra Pak en centro de acopio
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Identifican a hombre hallado sin vida en Tlaola; recibió cinco disparos y sigue la investigación












