26
Mar, Oct

Por: Cortesía

Municipios

Tras paro laboral trabajadores del SOSAPAC de Cuautlancingo obtendrán su respectivo pago de liquidación

Elementos de este organismo se reunieron con la presidenta del municipio, para poder entablar un acuerdo ante una presunta falta de pagos.

Cuautlancingo, PUE. – Recientemente, se habría dado a conocer que trabajadores del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo (SOSAPAC), habrían efectuado un paro laboral de varios días, esto al argumentar en su momento que no se pudo llegar a un acuerdo con las cabecillas de este organismo para el correspondiente pago de su liquidación.

Cabe destacar, que  también en estos días un sector de la ciudadanía del municipio se habría manifestado, aludiendo la falta del recurso líquido en sus domicilios.

Tras ello, este miércoles los manifestantes lograron mantener una reunión con autoridades del ayuntamiento, llegando finalmente a un acuerdo para el pago de liquidación que han solicitado alrededor de 70 jornaleros del sistema operador de agua potable, tras el futuro cambio de administración.

En primera instancia, se habría dado a conocer que los trabajadores recibirán como liquidación un monto equivalente al pago de tres quincenas y media.  

 

Temas relacionados: