16
Sáb, Oct

Por: Cortesía

Municipios

"Tras horas de agonía", Fallece menor de 6 años que se disparo con el arma de su padre en Puebla

Puebla, Pue.- El menor de seis años de edad, quien accidentalmente se disparó con el arma de cargo de su padre al interior de un domicilio en la junta auxiliar de San Cristóbal Tulcingo, Cuautlancingo, perdió la vida.

Este domingo por la noche, al interior del hospital del ISSSTEP se reportó la muerte del niño, quien se disparó a sí mismo con el arma de fuego de su progenitor, identificado como agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, y escolta del gobernador.

El lamentable hecho se registró el pasado sábado, dentro del domicilio con el número 6A de la calle Reforma, en la colonia San Cristóbal Tulcingo.

De acuerdo con el efectivo, éste dejó su arma sobre la cama para darse una ducha, momento en el que su hijo se disparó accidentalmente en la cabeza.

Ante esto, fue llevado de emergencia al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (Issstep) en la ciudad de Puebla, en donde permaneció internado y luchando por su vida hasta la madrugada de este lunes, cuando murió.

Tras el fallecimiento, su padre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado y presentado ante el Ministerio Público para rendir la declaración correspondiente debido a que su hijo murió al accionar un arma de cargo.

De manera extraoficial se sabe que el día que el hijo de este agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) accionó la pistola de cargo y se disparó en la cabeza, Miguel Ángel N se encontraba en su día de descanso.

 

Temas relacionados: