Tras escándalo, Karina Pérez defiende arribo de Edgar Hernández como secretario de Bienestar

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca defendió el arribo de Edgar Hernández como nuevo secretario de Bienestar de este municipio, luego de que en redes sociales se ventiló que tuvo una riña con un vecino de Cuautlancingo, mientras era delegado de gobierno en este distrito local.

“Yo jamás invitaría a un funcionario que agrediera a hombres o mujeres ni a niños, porque estoy en contra de la violencia, pero si a favor de los valores como el respeto y la tolerancia”, dijo Pérez Popoca.

En ese sentido, la alcaldesa sanandreseña mencionó que cualquiera que agreda a una mujer, reaccionaria de la misma forma que el funcionario municipal, donde defendió a su esposa de las agresiones de un ciudadano.

“A él (Edgar Hernández) lo jalan en el video, solo vemos una parte de la historia, todo en su conjunto, si nos deja ver otras cosas”, subrayó Pérez Popoca.

Agregó, la presidenta municipal que refrenda su compromiso de haberlo invitado a participar en el proyecto de San Andrés Cholula, quien tiene la capacidad de hacer la tarea de bienestar.

“Tiene mi respaldo y respeto, ya que casi un año que caminó conmigo como delegado de gobierno logramos construir para San Andrés Cholula un tema de gobernabilidad ante los distintos episodios de conflictos sociales”, finalizó.  

 

Temas relacionados: