Transportistas ya no quieren viajar por carreteras del “triángulo rojo”, temen por su vida

Municipios

Tecamachalco, Puebla. Pese a que las autoridades municipales han buscado estrategias para disminuir los índices delictivos en tramos carreteros, transportistas ya no quieren viajar porque temen por sus vidas, debido a los constantes asaltos que ocurren en la región.

Avicultores de la región de Tehuacán y Tecamachalco se rehúsan a viajar por la zona, aseguraron que los atracos se registraron en la mañana, noche y madrugada, pues ya no hay un horario en el que se comentan los delitos, lo cual ha generado pánico.

La Asociación de Avicultores de Tehuacán informó que   se vieron obligados a suspender temporalmente sus entregas de pollo y huevo en los mercados de Tecamachalco, Tlacotepec y Cañada Morelos porque ningún conductor quiere llegar a la zona.

Aunque esta iniciativa provocará que se empiecen a escasear los productos, pero aseguraron que no pueden hacer nada, hasta que las autoridades busquen acciones que reduzcan los índices delictivos, ya que los trabajadores no quieren seguir exponiendo sus vidas, además, de que los atracos han dejado pérdidas económicas millonarias.

Autoridades municipales han buscado estrategias

Cabe destacar que las autoridades municipales han sostenido reuniones con representantes de empresas avícolas de la región, incluso del estado de Veracruz, pero se han visto rebasadas en este tema.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario