22
Jue, Abr

Tranquilos y satisfechos abuelitos con segunda dosis de vacuna antiCovid-19 en San Andrés

Por: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. Con una hora de retraso a eso de las 9:00 horas inició la jornada de aplicación de la segunda dosis de vacuna antiCovid-19 en el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente a esta jurisdicción, donde los primeros en ser atendidos fueron los adultos mayores con discapacidad.

vacuna segunda dosis sn andres

El CESSA de San Bernardino Tlaxcalancingo es uno de los seis puntos de vacunación en San Andrés Cholula donde durante tres días se aplicarán más de 10 mil dosis de vacuna de la farmacéutica Pfizer, para todas las personas que recibieron la primera dosis a finales del mes de febrero.

Durante el sondeo a las primeras personas en recibir esta vacuna para protegerse del Covid-19, la mayoría afirmó que la atención fue rápida, en orden y que no muestran secuelas tras ser inmunizadas, quienes se mostraron además satisfechas.

"La atención fue rápida, gracias al gobierno, ya me siento más tranquila; pero demos seguirnos cuidando", dijo una señora en sillas de ruedas de nombre Alicia, quien afirmó ser vecina de esta demarcación.

Cabe señalar, que la vacunación será de las 8:00 horas a las 17:00 horas de este 6 de abril al 8 de abril, donde otros puntos de vacunación serán en San Rafael Comac, San Luis Tehuiloyocan, Santa María Tonantzintla, San Francisco Acatepec y la cabecera municipal de San Andrés Cholula.

 

Temas relacionados: