05
Dom, Dic

Por: Cortesía

Municipios

Trailer le paso encima; mujer muere atropellada en la Federal Puebla - Atlixco, altura de Chipilo (Video)

Guadalupe de 46 años murió atropellada por un tráiler en la carretera federal Puebla- Atlixco, a la altura de la comunidad de Chipilo, en el municipio de San Gregorio Atzompa.

El fatal accidente se registró alrededor de las 17:30 horas de este jueves, 14 de octubre, en el carril con dirección a la ciudad de Puebla.

La mujer conducía una bicicleta marca Mercurio, color naranja; mientras que el chofer conducía un tractocamión Kenworth, color blanco, con semirremolque de redilas.

Los informes señalan que la víctima intentó cruzar la vialidad y en ese instante fue embestida por un tráiler, cuyo operador aparentemente salía de uno de los negocios de la zona y buscaba incorporarse a la carretera.

El conductor de la unidad de carga no habría visto a la mujer y detuvo el vehículo hasta percatarse de lo sucedido.

La mujer quedó tirada en el piso, junto al tractocamión, en tanto que el conductor descendió y escapó abandonando la unidad.

La víctima falleció de manera instantánea, pero testigos llamaron al número de emergencias 911, por lo que agentes viales del municipio, peritos de la Policía Estatal y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) arribaron al sitio.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar para prevenir otro percance y posteriormente llegó personal de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras.

Luego de las revisiones de los especialistas se confirmó el deceso de la mujer, cuyo cuerpo fue tapado con una sábana.

El área fue acordonada y la vialidad afectada por unas horas hasta la conclusión de las diligencias de levantamiento de cadáver, el cual fue llevado a la morgue.

La identidad y el paradero del conductor de desconocen.