16
Jue, Sep

Por: Cortesía

Municipios

Trabajador muere en Cuautlancingo tras ser sepultado 4 metros bajo tierra

El joven albañil falleció cuando colapsó la zanja donde trataba de introducir de una tubería al sistema operativo de agua potable.

Cuautlancingo, PUE. – Este miércoles, se dio a conocer del fallecimiento de un trabajador en el municipio de Cuautlancingo, el joven de tan solo 22 años perdió la vida tras caerle una avalancha de tierra, esto mientras trabajaba en una zanja donde trataba de darle manteamiento al sistema de agua potable del lugar.

Todo indicar, que el jornalero disponía en colocar una tubería cuando la tierra cedió y causó un alud, provocando su sepultura en una zanja de casi 4 metros de profundidad.

Tras lo ocurrido, sus compañeros llamaron a las autoridades y cuerpos de emergencia, al poco tiempo elementos de Protección Civil se hicieron presentes en el lugar, lamentablemente estos reportaron casi de inmediato que la persona atrapada ya habría perdido la vida.

Cabe destacar, que la zona del incidente estuvo resguardada por miembros del cuerpo de policía municipal, esto mientras se hacían los correspondidos labores para rescatar el cuerpo del occiso.

 

Temas relacionados: