26
Jue, Nov

Tonantzin Fernández le deja al pueblo cholulteca si la quiere para candidata a presidenta municipal

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. La diputada local por este distrito 18, Tonantzin Fernández Díaz afirmó que será el pueblo cholulteca si la respalda para la candidatura a la alcaldía de San Pedro Cholula o San Andrés Cholula en el 2021, a través de Morena.

Esto en el marco de su segundo informe legislativo que tuvo como sede el teatro municipal de esta ciudad milenaria, donde la legisladora cholulteca no negó tener aspiraciones políticas de cara al proceso electoral del siguiente año.

"Yo seguiré trabajando por el bienestar de San Andrés y de San Pedro Cholula, el pueblo pone, el pueblo quita. Estamos todavía dando resultados, creo que eso es lo más importante en este tercer año, tiene que ser el de mayor impacto. Porque la gente nos eligió para ser sus representantes ante el Congreso", dijo Fernández Díaz.

En ese sentido, la diputada local resaltó que el pueblo tiene que revisar su trabajo y de ahí elegir, sin embargo reconoció que tiene puertas abiertas para seguir en la política poblana, aunque nada está escrito todavía para el siguiente año.

"Dependiendo lo que digan las direcciones a nivel nacional y nivel estatal, lo más importante es que el pueblo decida. Nosotros no hemos concertado, nada está escrito", finalizó Fernández Díaz.

 

Temas relacionados: