San Pedro Cholula, Pue.- La alcaldesa, Tonantzin Fernández Díaz, participó este domingo en la jornada electoral del Poder Judicial Federal, acudiendo a emitir su sufragio en las instalaciones del Instituto García de Cisneros.
Durante su participación, la alcaldesa dio a conocer que tres casillas pertenecientes al Distrito de Cholula presentaron algunos retrasos al iniciar operaciones. No obstante, afirmó que el resto de la jornada transcurre con tranquilidad y sin mayores contratiempos.

Fernández Díaz también destacó que se giraron instrucciones a la Policía Municipal para mantener presencia en todas las casillas del municipio, con el fin de garantizar un proceso electoral seguro y en condiciones de orden.

Creo firmemente en la importancia de fortalecer nuestras instituciones a través del voto libre y consciente, externó la primera regidora de la ciudad milenaria, subrayando su compromiso con la democracia y la participación ciudadana.
Noticias que podrían interesarte:
- San Pedro Cholula listo para celebrar su 76ª Feria Milenaria
- Clima en Atlixco HOY viernes 21 de agosto: calor y tormentas por la noche
- Huitziltepec celebra la Feria de la Pitahaya y Xoconostle este 22 y 23 de agosto
- OOSL Cholula fortalece labores de limpieza en 17 calles de San Juan Calvario
- Estudiante de Huejotzingo está bien tras sismo de 7.2 registrado en Perú












