Tomarán protesta a María Magdalena Flores Tolteca como representante de PRODEAC en San Andrés (Video)

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. María Magdalena Flores Tolteca tomará protesta como representante de la asociación civil “Progreso y Desarrollo por Cholula” en este municipio, cuyo evento oficial será este 26 de noviembre a partir de las 18:00 horas en un conocido hotel, donde estarán presentes Edurne Ochoa de la subsecretaría de Igualdad Sustantiva y Norma Pimentel defensora de derechos humanos.

Así lo dio a conocer el presidente de Progreso y Desarrollo por Cholula A.C. (PRODEAC), David Cuautle quien señaló que se abre el capítulo de esta agrupación altruista en San Andrés Cholula, la cual realiza jornadas gratuitas de consultas médicas y asesorías jurídicas.

“En San Andrés Cholula hay muchas necesidades, los que estarán al frente en este municipio harán recorridos a las juntas auxiliares y localidades para llevar el apoyo, además de las campañas de entrega de abrigos, cobijas y suéteres para esta temporada invernal así como juguetes a niños para el Día de Reyes en Enero”, dijo David Cuautle.

Por su parte, María Magdalena Flores Tolteca recordó que ha sido activista social y ha estado al frente de áreas de cultura y turismo, desde su localidad de origen, Santa María Tonantzintla como en la alcaldía sanandreseña.

“Vamos a formar un gran equipo de gente que quiera apoyar a los más vulnerables de San Andrés Cholula”, concluyó.                

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario