Toma protesta Angélica Cuaya como nueva dirigente municipal del Partido Verde en San Andrés

Foto: Especial

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. Angélica Cuaya Elías tomó protesta como nueva dirigente municipal del Partido Verde Ecologista (PVEM) en esta jurisdicción, quien fue ex secretaria general del Comité Municipal del PRI y ex funcionaria del actual ayuntamiento emanado de Morena.

El representante del Partido Verde a nivel estatal, Jaime Natale fue el encargado de presidir la toma de protesta a los nuevos representantes de esta fuerza política, quienes están comprometidos con el cuidado y protección del medio ambiente, ecosistemas y el respeto por la vida.

Cabe señalar, que Angélica Cuaya Elías, tiene 33 años, es licenciada en Contaduría, originaria de San Bernardino Tlaxcalancingo, la junta auxiliar más importante de San Andrés Cholula.

Finalmente, Cuaya Elías aseguró que su compromiso y de su equipo están presentes en cada una de las acciones y aseguró que, a pesar de ser un partido nuevo en el municipio, tienen ganas y el ánimo de comenzar a trabajar en la nueva estructura que respaldará las elecciones de este partido hacia el proceso electoral del 2021.

 

Temas relacionados: