16
Sáb, Oct

Por: Cortesía

Municipios

Toma de Protesta de Cuautlancingo se efectuará bajo una modalidad virtual

El edil electo Filomeno Sarmiento tomará protesta en las inmediaciones de la presidencia municipal.

Cuautlancingo, PUE. – Recientemente, el futuro presidente Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, dio a conocer ante los medios de comunicación que su correspondida toma de protesta se hará este próximo 15 de octubre a las 0:00 horas, bajo una transmisión en vivo a través de las redes sociales.

Cabe destacar, que dicho acto protocolario de cambio de gestión se hará en las inmediaciones de la propia presidencia municipal. De momento, se desconoce de lleno las razones que llevaron a Filomeno a tomar dicha decisión, pero todo parece indicar, que se optó por organizar un evento a una menor magnitud, para así evitar aglomeraciones que puedan significar algún riesgo en esta pandemia de coronavirus.

Se debe de puntualizar, que Sarmiento indicó que hasta el próximo lunes comunicará en rueda de prensa el estado en el que se encuentra el municipio, agregando que el junto a su administración trabajarán desde el primer día para buscar un desarrollo a nivel social y económico en Cuautlancingo.

Además de ello, el próximo presidente ha enfatizado en su interés de mantener una reunión con el gobernador del estado, para presentar y concretar proyectos en beneficio a la ciudadanía del municipio conurbado.

 

Temas relacionados: