San Pedro Cholula, Pue.– El director de Cultura del Ayuntamiento, Erik Reyes Huitzil, aclaró que no ha presentado su renuncia al cargo, luego de que en redes sociales circularan publicaciones atribuidas a su perfil de Facebook, en las que supuestamente anunciaba su salida de la administración municipal, encabezada por la alcaldesa, Tonantzin Fernández Díaz.
A través de un comunicado, el funcionario explicó que su cuenta fue víctima de un ataque cibernético, lo que resultó en un hackeo que le hizo perder el acceso y control de su perfil personal. Esta situación permitió que terceros publicaran mensajes falsos en su nombre, mismos que se viralizaron en plataformas digitales.
El titular de Cultura negó categóricamente haber realizado dichas publicaciones y señaló que ya se han iniciado las acciones legales correspondientes, además de trabajar en la recuperación de su cuenta con el apoyo de las instancias pertinentes.
Finalmente, reiteró su compromiso con la actual administración municipal y aseguró que continuará trabajando para impulsar y fortalecer las actividades culturales en San Pedro Cholula, en beneficio de la comunidad.

Noticias que podrían interesarte:
- Bachillerato de San Luis Tehuiloyocan contará con nueva cafetería para estudiantes y docentes
- Solidaridad y tradición se unen en Cholula durante comida a beneficio del CRI
- Impulsa Tonantzin Fernández Comida con Causa para fortalecer el CRI de San Pedro Cholula
- Aspirantes del PAN en San Andrés Cholula deben medir sus posibilidades rumbo a 2027: Guadalupe Cuautle
- Anuncian rehabilitación de la calle 15 Sur en Zerezotla; obra comenzará en 15 días












