Tiene San Pedro Cholula déficit económico de 35 millones de pesos por Covid-19 (Video)

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue.- A pesar de que el ayuntamiento de este municipio tiene un déficit económico aproximado de 35 millones de pesos por la crisis de la pandemia del Coronavirus, no bajarán los salarios ni despedirán a personal.

Así lo dio a conocer el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila quien mencionó que este monto financiero es una pérdida muy grande de ingresos propios, por lo que de marzo a la fecha se tiene este déficit de alrededor de 35 millones de pesos.

“Segundo hoy mismo tuve una reunión con la líder del sindicato de trabajadores y le expresé esta preocupación que tenemos hoy todos los alcaldes, que nos está costando trabajo pagar la nómina y vamos a tener que empezar a tomar medidas”, dijo Arriaga Lila.

Sin embargo, el alcalde cholulteca sostuvo que por el momento en el gobierno que encabeza no se va a tomar ninguna medida, por lo que todos los que están en la nómina seguirán con su salario íntegro.

“Pero creo que si esto continua y en el mes de junio podemos hacer un análisis ya platicaremos del tema. Por el momento Cholula no va a bajar salarios, por el momento Cholula no va a reducir personal”, finalizó Arriaga Lila.

 

Temas relacionados: