Tiene Chachapa subcomandancia municipal

Municipios

Amozoc, Puebla. Después de la insistencia de los pobladores de San Salvador Chachapa sobre el refuerzo en materia de Seguridad Pública para esa junta auxiliar, este miércoles se puso en marcha las nuevas instalaciones de la Subcomandancia de Seguridad Pública Municipal para la comunidad.

Estas oficinas tienen como objetivo intensificar y dar pronta respuesta a los vecinos de la zona; los policías harán sus recorridos en Chachapa las 24 horas y se contará con más de 8 elementos activos.

La administración que preside Mario de la Rosa Romero aseguró que se busca trabajar en coordinación entre sociedad y gobierno para bajar los índices delictivos; además atender pronto el llamado de cualquier acto delictivo.

Añadío que se está trabajando con los vecinos de las diferentes colonias de Chachapa, donde se realizan mesas de trabajo, relacionadas a la prevención del delito, “tenemos que trabajar juntos sociedad y gobierno, así podremos recuperar la paz y bienestar social”, se informó.

Por su parte, el titular de la junta auxiliar de Chachapa, Silvano Morales Lerista destacó que cada una de las acciones del municipio y la presidencia de Chachapa son para beneficio de los ciudadanos “he hablado con el presidente Mario de la Rosa para reiterar el compromiso que tenemos en materia de seguridad, yo le he mencionado que tenemos que trabajar de la mano como lo hemos venido haciendo; tenemos más policías y dos patrullas para Chachapa”. Asimismo, reconoció la voluntad por parte de los vecinos para coadyuvar en bien de la comunidad.

El dato

Se puso a disposición el número telefónico de cabina, donde se podrá reportar cualquier emergencia. 6-41-48-59 o al 911

La queja

Cabe recordar que hace unas semanas pobladores de San Salvador Chachapa se manifestaron en las instalaciones del Congreso del Estado, para exigir a las autoridades estatales y municipales más estrategias y acciones para reforzar la seguridad en la zona.

Aseguraron que creció considerablemente el número de delitos, ejecuciones y robos en la demarcación.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario