Tepeaca se suma a los festejos por el aniversario de la batalla de Puebla

Foto: Marisol Oropeza

Municipios

Tepeaca, Puebla. 16 escuelas desde el nivel preescolar hasta medio superior del municipio de Tepeaca llevaron a cabo el tradicional desfile conmemorativo al 157 aniversario de la batalla de Puebla; autoridades encabezadas por el alcalde, Sergio Céspedes Peregrina realizaron el homenaje cívico y se recordó en el natalicio del personaje histórico General Miguel Negrete Novoa.

El desfile conmemorativo a la batalla de Puebla recorrió las principales calles del municipio, donde alumnos de los diversos planteles educativos enmarcaron dicho evento con sus bandas de guerra, bastoneras y alumnos representando a los personajes de aquel 5 de mayo de 1862.

También desfiló el personal del Centro de Desarrollo Comunitario, Cruz Roja Tepeaca, asociación de charros y pensionados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de la región.

Destacó la participación de los alumnos del Centro Escolar Miguel Negrete Novoa, donde exhibieron el carro alegórico alusivo a la ciudad y a un año de cumplir 500 años de su fundación, así como la imagen del general.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario