Tepeaca, Pue.- El secretario de Seguridad Pública de Puebla, Francisco Sánchez González, señaló que Tepeaca es foco rojo en seguridad debido al robo de gas en la región, por lo que se han fortalecido los operativos.
Este día añadió que, el director y tres mandos de seguridad del municipio de Tepeaca, fueron relevados de sus cargos tras la explosión por huachigas que se registró el mes pasado en una bodega donde almacenaban pipas con gas LP.
El titular de la secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco Sánchez González, explicó que no había elementos en su contra, pero era necesaria la rotación.
En este sentido, señaló que la dependencia realiza operativos de manera permanente, para evitar dicho ilícito.
Noticias que podrían interesarte:
- Detienen en Atlixco a dos hombres por presunto robo de luminaria municipal
- Intensifica Tonantzin Fernández labores de mantenimiento urbano en San Pedro Cholula
- Clima hoy en Atlixco: así estará el tiempo este martes con ambiente templado y posibles lluvias
- UTP abre segunda convocatoria de admisión 2026; conoce fechas, requisitos y las 15 carreras
- Sentencia firme de más de 26 años por tentativa de feminicidio en Ajalpan, Puebla












