Por: Cortesía

Municipios

Teme por su seguridad; la esposa de la persona que falleció en una emboscada en su domicilio en Cholula

Erika Mancilla perdió a su pareja el pasado 30 de mayo cuando balacearon su domicilio en Misiones de Morillotla.

San Andrés Cholula, Pue. – Este lunes, Erika Mancilla, viuda de Arturo Ramírez, quien perdió la vida en un presunto atentado en su contra el pasado 30 de mayo, solicitó a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), protección para ella y su familia.

Cabe recordar, que Ramírez García, quien fungía como gerente general de la empresa Global Gesori Seguridad Privada y Traslado de Valores, falleció después de que un aparente comando armado irrumpiera en su fraccionamiento en Misiones de Morillotla, para balacear su domicilio.

Desde entonces, la señora Mancilla ha venido manifestando que ha recibido constantes amenazas en su contra. Se debe de puntualizar, que Erika, dio a conocer en rueda de prensa que el pasado 13 de julio fue víctima de un secuestro exprés, en donde unos presuntos maleantes le solicitaron una cuantiosa cantidad de dinero que aparentemente debía su esposo y que tiene como plazo de un mes para solventar dicha deuda.

Tras estas amenazas, la fémina ha comunicado ante los medios que teme por la seguridad de ella y de sus dos hijas. Al mismo tiempo, en que ha argumentado que la FGE no ha podido otorgar las herramientas necesarias para que la familia Ramírez Mancilla pueda volver a vivir sin miedo de ser violentadas.

Se debe de puntualizar, que hasta el momento las autoridades no han logrado detener a ninguna persona relacionada con el asesinato del ciudadano Arturo Ramírez.