27
Vie, Nov

Tecamachalco y SSP firman convenio de Seguridad para recuperar la paz y tranquilidad del municipio

Foto: Cortesía

Municipios

Tecamachalco, Pue. La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado después de tomar el control de la seguridad municipal de Tecamachalco, signó convenio de colaboración en materia de prevención del delito para devolver la tranquilidad a las familias del municipio.

Dicho convenio tiene como finalidad llevar a cabo reuniones enfocadas a la prevención, seguridad y capacitación del cuerpo de Seguridad Pública para mejorar la eficiencia en sus funciones.

Cabe destacar que el municipio de Tecamachalco vive una ola de inseguridad, ante la falta de estrategia de la alcaldesa Marisol Cruz García, ya que, según vecinos, diariamente se reportan asaltos a transporte público, transeúntes o robo a casa habitación, y el caso más reciente la masacre de seis personas en el Barrio de San Juan, el pasado 11 de octubre.

El secretario de Seguridad Pública, Raciel López Salazar recalcó que el Gobierno del Estado está abierto a trabajar de la mano con la presidenta municipal para recuperar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía que tanto piden en Tecamachalco.

 

Temas relacionados: