24
Dom, Ene

Tecamachalco registra más de 350 casos de Covid

Foto: Cortesía

Municipios

Tecamachalco, Pue.- A un día de cerrar el año 2020, el municipio de Tecamachalco alcanzó los 368 casos acumulados de ARS-CoV-2 y 41 casos sospechosos, por lo que el gobierno estatal exhortó a la población a reforzar las medidas de prevención, pues estas ayudarán a frenar la propagación del virus y a disminuir la curva de contagio. 

Cabe destacar que, desde el 21 de diciembre, los hospitales públicos y privados, destinados para Covid, reportan un crecimiento en el número de ingresos, el cual en promedio es de 50 personas por día. 

De acuerdo a la región, el municipio de Tecamachalco registra tendencia de alza en los casos positivos de Coronavirus, y el Gobierno Estatal llamó a la población a ser responsables en el cuidado de su salud y a acudir a las unidades médicas ante la presencia de los primeros síntomas de la enfermedad. 

Paramédicos de Protección Civil hicieron un llamado a la ciudadanía de Tecamachalco a no bajar la guardia y no hacer fiestas de fin de año, ante el incremento de contagios en la región. 

Según el reporte de la Federación, el municipio de Tecamachalco llegó a los 368 casos acumulados, 67 defunciones, 41 sospechosos y 3 activos a consecuencia de la pandemia por el Covid-19. 

 

Temas relacionados: