26
Dom, Sep

Por: Cortesía

Municipios

“Te lo suplico” En Cuautlancingo una Mujer le ruega a ladrón que no la despoje de su auto

La grabación de dicho hurto ha sido viralizada en las redes sociales.

Cuautlancingo, PUE. – Recientemente, se ha dado a conocer que en la tarde del pasado martes 27 de julio, una fémina fue despojada de sus pertenencias incluyendo su automóvil, en la colonia Manzanares en el municipio de Cuautlancingo.

El momento del robo, pudo ser grabado gracias a una cámara de seguridad y ha sido constantemente difundido a través de las redes. Dentro de él se destaca como dos sujetos ultrajan de sus posesiones a la mujer que estaba estacionada, posteriormente en el video se logra escuchar a la víctima suplicando que no la despojaran de su coche.

En la grabación, se puede ver como a plena luz del día uno de estos dos presuntos criminales que vestía una sudadera blanca y una gorra negra, se acerca al vehículo blanco de la mujer, para amenazarla con un arma de fuego, solicitándole de manera despectiva a que bajara de su vehículo blanco y le diera todas sus demás pertenencias de valor.

Posteriormente, se logran escuchar las súplicas de la víctima en las que pedía que por favor no se llevaran su auto, finalmente el ladrón huyó de la escena en el vehículo ultrajado, acompañado de un cómplice que iba detrás de él en una motocicleta, dejando en llanto a la fémina asaltada.   

 

Temas relacionados: