02
Jue, Dic

Por: Cortesía

Municipios

Talachero fue atropellado por presunto conductor en estado de ebriedad, en la huida se volcó.

San Pedro Cholula, Puebla.- Un hombre que presuntamente viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, arrolló a un trabajador que laboraba en su talachería. No obstante, tras intentar huir del sitio  terminó volcando su vehículo en el Boulevard Forjadores.

Según los testigos, el conductor de un vehículo dorado con placas TZS-5124 del estado de Puebla, viajaba esta tarde con dirección a Cuautlancingo, zona donde arrolló a un talachero de nombre Antonio, momento en que tras ver el accidente pretendió huir del lugar a toda velocidad, sin embargo tras golpear la banqueta y dar un volantazo provocó la volcadura de su automóvil. 

Los testigos que presenciaron lo ocurrido se acercaron al auto volcado para detener al responsable, asimismo aseguraron que viajaba en estado de ebriedad.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes pusieron bajo resguardo al ahora detenido para presentarlo ante el Ministerio Público (MP) para deslindar responsabilidades sobre el accidente vial, del mismo modo, paramédicos brindaron las atenciones médicas al afectado.

El herido fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud y posteriormente se realizaron las labores para retirar la unidad volcada.