07
Vie, May

Suspende Nay Salvatori campaña tras contagio de ser querido por Covid-19 en Cholula

Por: Cortesía

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. La candidata de Morena-PT y Partido Verde a la diputación federal por este distrito 10, Nay Salvatori Bojalil suspendió su campaña de manera temporal tras ventilar que un ser querido cercano se encuentra delicado de salud por contagiarse de Covid-19.


En sus redes sociales, la diputada federal por Cholula publicó que con mucho dolor compartía que suspendería su campaña ante un contagio hacia un familiar de este virus, por lo que su suplente, Ismaelina Gómez se encargará de realizar proselitismo en favor de los partidos que representan en esta región.

"Les comento con mucho dolor que estos días me verán sin actividad, alguien muy cercano está un poco delicado de salud por Covid-19, por lo que he decidido estar en familia y apoyar a la gente que más amo (...). Les pido sus oraciones y buenas vibras, me retiro en paz dejando a una guerrera y fregona al mando, Ismaelina Gómez", publicó en sus redes sociales.

Por su parte, el más cercano competidor por la coalición conformada por PAN, PRI y PRD, Humberto Aguilar Coronado "El Tigre" posteó que le desea pronta recuperación a la persona cercana a Nay Salvatori.


"Yo que he sufrido el contagio de Covid, y sabedor de la incertidumbre que provoca, le deseo a la persona muy cercana a Nay Salvatori, que está un poco delicada de salud por el virus, su pronta recuperación", dijo Aguilar Coronado en sus redes sociales.

 

Temas relacionados: