Suspende Cuautlancingo actividades públicas por Coronavirus

Foto: Omar Sánchez

Municipios

Cuautlancingo, Pue.- Ante la contingencia por el Coronavirus (Covid-19) el ayuntamiento de este municipio pospuso la postergación de programas sociales, y las actividades culturales y deportivas a fin de que no se propague este virus que se originó en China.

A través de un comunicado, se anuncia que los servicios para los adultos mayores que ofrece el DIF municipal se suspendieron ante su vulnerabilidad al Covid 19, además que la Comuna para garantizar la seguridad de los trabajadores colocó contenedores de gel antibacterial en las oficinas de gobierno.

En ese sentido, los elementos de seguridad pública, bomberos y protección civil darán atención a los ciudadanos que así lo requieran, además que estarán atentos a las indicaciones que brinde el gobierno federal y estatal.

“Si algún ciudadano presenta síntomas relacionados al COVID-19, la Secretaria de Salud  recomienda permanecer aislado en su hogar y comunicarse a la Unidad de Inteligencia Epidemiológica Sanitaria (UIES) al 800-00-44-800, para recibir asistencia médica en su domicilio”, concluye el comunicado. 

 

Temas relacionados: