26
Mar, Ene

Suman 30 elementos más a las filas de la policía municipal de Cuautlancingo

Foto: Omar Sánchez

Municipios

Cuautlancingo, Pue.- Durante este mes se estarán sumando 30 elementos más a las filas de la Policía Municipal de esta jurisdicción, dió a conocer el comisario de seguridad pública, Jacob Xicotencatl Totolhua.

Indicó que la corporación que encabeza cuenta con 102 elementos acreditados por la Academia Ignacio Zaragoza de Puebla, por lo que se estarán sumando 30 policías más.

"Estaremos sumando para enero aproximadamente 130 elementos, y a parte tenemos una etapa de reclutamiento, están 40 aspirantes presentando su examen de control y confianza", dijo Xicotencatl Totolhua.

Asimismo, el funcionario municipal ventiló que dentro del plan de desarrollo 2021 para Cuautlancingo, tres ejes los cuales serán la presencia, capacitación y equipamiento de la policía municipal.

Finalmente, Xicotencatl Totolhua recordó que en esta demarcación se realizarán cambios de sentidos de vialidades en los principales accesos de Cuautlancingo, por lo que invitó a la ciudadanía estar pendiente de los cambios de señalética vial. 

 

Temas relacionados: