Cuautlancingo, Pue.- Durante este mes se estarán sumando 30 elementos más a las filas de la PolicÃa Municipal de esta jurisdicción, dió a conocer el comisario de seguridad pública, Jacob Xicotencatl Totolhua.
Indicó que la corporación que encabeza cuenta con 102 elementos acreditados por la Academia Ignacio Zaragoza de Puebla, por lo que se estarán sumando 30 policÃas más.
"Estaremos sumando para enero aproximadamente 130 elementos, y a parte tenemos una etapa de reclutamiento, están 40 aspirantes presentando su examen de control y confianza", dijo Xicotencatl Totolhua.
Asimismo, el funcionario municipal ventiló que dentro del plan de desarrollo 2021 para Cuautlancingo, tres ejes los cuales serán la presencia, capacitación y equipamiento de la policÃa municipal.
Finalmente, Xicotencatl Totolhua recordó que en esta demarcación se realizarán cambios de sentidos de vialidades en los principales accesos de Cuautlancingo, por lo que invitó a la ciudadanÃa estar pendiente de los cambios de señalética vial.
Noticias que podrÃan interesarte:
- Cuautlancingo fortalece coordinación regional para cerrar el paso a la delincuencia: Omar Muñoz
- Tonantzin Fernández apoya a trabajadores sindicalizados con convenio y entrega de despensas
- Persisten observaciones por más de 200 millones de pesos de la administración anterior
- Invita Gobierno de San Andrés Cholula a participar en el certamen Representante Cultural y TurÃstico 2026
- Verificar la información fortalece la seguridad de Cuautlancingo












