Cinco vinculados a proceso por violencia familiar en Puebla y Cuautlancingo.
Mediante el aporte de datos probatorios en diferentes casos, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de cinco personas por el delito de violencia familiar.
José Miguel N. de 25 años es investigado por agredir y amenazar de muerte a su pareja, el 8 de abril de 2018 al interior de su vivienda en la colonia Benito Juárez, Puebla.
En la localidad de San Lorenzo Almecatla del municipio de Cuautlancingo, el 12 de octubre de 2021, Roberto Carlos N. de 34 años, golpeó en diversas partes del cuerpo a su ex pareja, cuando la vio saludar a una persona.
También fue denunciado Ricardo N. de 28 años, quien presuntamente el 1 de enero de 2022 en un fraccionamiento ubicado en La Noria de la ciudad de Puebla, violentó físicamente a su novia.
Yothan N. de 27 años es señalado de ahorcar y morder a su pareja sentimental el 23 de enero de 2022 en su domicilio ubicado en la colonia Bugambilias de la ciudad de Puebla.
De igual forma, en el Fraccionamiento Villa Guadalupe de la capital poblana, el 17 de enero de 2023, José Pedro N. agredió física y verbalmente a su pareja.
En cada uno de los casos, la Fiscalía inició investigación y en las diversas audiencias presentó elementos de prueba en contra de los presuntos responsables.
Por su parte, el Juez de Control determinó vincular a proceso a José Miguel N., Roberto Carlos N., Ricardo N., Yothan N. y José Pedro N., a quienes les impuso medidas cautelares diversas.
Noticias que podrían interesarte:
- Cuautlancingo prepara rodada familiar para impulsar la movilidad sustentable
- Con Chile en Nogada, San Pedro Cholula impulsa comida con causa en apoyo al CRI
- Fortalecen capacitación para mujeres jefas de familia con programa “Mujeres Heroínas” en Cholula
- Avanza rehabilitación de la 10 Oriente; buscan concluir obra antes de la Feria de Cholula
- Rescatan cuerpo de menor de 14 años en la laguna de Aljojuca, Puebla












