Sujetos armados balean camioneta del regidor de Amozoc

Municipios

Amozoc, Puebla. El regidor de Ecología y Medio Ambiente de Amozoc, Carmelo Juárez García, fue víctima la noche de ayer martes en el Periférico Ecológico cuando sujetos armados abrieron fuego contra su camioneta blindada, lo privaron de la libertad y después lo abandonaron sano y salvo.

Según los reportes, vecinos de Bosques de Chapultepec reportaron disparos en el Periférico Ecológico, por lo que personal del 911 alertó a diferentes cuerpos de emergencia para atender los diversos reportes.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal y Ministerial confirmaron que una camioneta Ford F-150 Raptor, con placas XB-99-093 de Tlaxcala, estaba abandonada y chocada contra el poste de una luminaria, asimismo, detallaron que en el sitio había por lo menos una veintena de casquillos percutidos, aunque sin rastros del conductor.


De inmediato se implementó un operativo para ubicar dos vehículos con características descritas por los testigos, pero aproximadamente a un kilómetro de distancia sobre el Periférico fue localizado Carmelo Juárez, quien se encontraba a un costado del camino.

 El Ayuntamiento no emitido una postura oficial

Cabe destacar que hasta el momento el Ayuntamiento de Amozoc no ha informado sobre los hechos ocurridos la noche de este martes, no se sabe si fue un problema personal o fue una amenaza del crimen organizado, por lo que Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario