27
Mié, Ene

Sujetos armados asaltan nuevamente tienda Coppel de Amozoc

Foto: Cortesía

Municipios

Amozoc, Pue. - Una vez más sujetos armados lograron robar joyería de la tienda Coppel, ubicado en el municipio de Amozoc; con martillos rompieron las vitrinas en las que se exhibía diversa mercancía.

La tarde noche de este lunes, sujetos entraron a Coppel y amenazaron a clientes y personal de la tienda departamental que se ubica sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán. 

coppel amozoc Trascendió que el robo se cometió ante la presencia de varios clientes quienes tuvieron que tirarse al piso y resguardarse en otras áreas, para evitar fueran agredidos. 

De igual manera personal tuvo que ser atendido por crisis nerviosas, luego de ver la escena que vivieron la noche de este lunes. 

Los delincuentes se apoderaron de la mercancía, salieron corriendo del lugar para darse a la fuga con rumbo a la capital poblana, por lo que la policía municipal brilló por su ausencia. 

Cabe destacar que, no es la primera vez que este Coppel es embestido, ya que en lo que va del año, al menos cinco veces ha sido saqueado por sujetos, pero hasta el momento la policía municipal no ha logrado implementar una estrategia de seguridad en la zona. 

 

Temas relacionados: