Amozoc, Pue.- La inseguridad no cesa en el municipio de Amozoc, un sujeto con arma de fuego asaltó las oficinas de la caseta de Amozoc, sobre la autopista Puebla-Orizaba obteniendo un botín de alrededor de 280 mil pesos en efectivo.
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en la caseta ubicada sobre la Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 142.
Los reportes indican que el masculino llegó hasta las oficinas donde amagó a los empleados con un arma de fuego y logró llevarse casi 300 mil pesos.
Más tarde acudieron autoridades para tomar conocimiento del atraco.
Aunque en la zona hay personal de Guardia Nacional y cámaras de seguridad no se logró frustrar el atraco, y serán las autoridades que inicien las investigaciones para identificar al asaltante que consumo el robo.
Noticias que podrían interesarte:
- San Pedro Cholula refrenda coordinación con el Gobierno de Puebla tras 600 días de resultados
- Clima Tehuacán HOY 13 de agosto: ¿a qué hora aumentará la probabilidad de lluvia?
- Regresan a Puebla los 4 estudiantes de la UTH que estaban en Colombia tras sismo
- Detienen en Cuautlancingo a hombre requerido por la justicia de Veracruz
- Respaldo total a la administración de Alejandro Armenta a 600 días de gobierno: Tonantzin Fernández












