24
Vie, Jun

Por: Cortesía

Municipios

Sujeto que padece de sus facultades mentales pateó a una señora en Cuautlancingo

De acuerdo con el Ayuntamiento de esta localidad, los familiares del agresor se comprometieron a pagar las heridas de la fémina.

Cuautlancingo, Pue. – Este lunes, circuló por las redes sociales un material audiovisual en el que mostraba como una señora en compañía de su hija era agredida por una patada de un hombre, en las calles del municipio conurbado de Cuautlancingo.

Cabe destacar, que los hechos se suscitaron dentro del fraccionamiento de Galaxia Almecatla y todo parece indicar que este sujeto alcanzó a golpear la zona de la pelvis de la víctima y huyó del lugar, mientras la mujer trataba de proteger a su niña.

De acuerdo con las primeras versiones proporcionadas, el presunto agresor sería un hombre que padece de sus facultades mentales.

Posteriormente, el Ayuntamiento de Cuautlancingo comunicó a través de las redes sociales que los familiares del agresor se comprometieron con la fémina agredida a reparar y solventar el costo de los daños.

Se debe de puntualizar, que de momento se desconoce si el señalado tuvo que ser asegurado por las autoridades o si está en libertad.