Obligaba a que madre e hija se prostituyeran, estará 23 años en prisión.
Al acreditar la comisión de los delitos de trata de personas en su modalidad de explotación sexual y lenocinio, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria contra Cristóbal N. y/o Julio Cristóbal N.
Debido a que la víctima tenía una deuda económica con el procesado, éste la obligó a trabajar junto con su hija en un bar de su propiedad ubicado en la localidad de San Jerónimo Coyula del municipio de Atlixco donde ambas eran prostituidas.
Aunado a lo anterior, madre e hija debían desempeñarse como sexo servidoras en un hotel al que Cristóbal N. y/o Julio Cristóbal N. las llevaba.
Tras constatar la responsabilidad del señalado mediante diversas pruebas, la Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia condenatoria para Cristóbal N. y/o Julio Cristóbal N., se trata de una pena privativa de la libertad de 23 años, así como el pago por reparación del daño moral por $5,908,00 a favor de cada una de las agraviadas.
Noticias que podrían interesarte:
- INAH coordina con San Pedro y San Andrés Cholula el no obstaculizar entrada y salida a la Gran Pirámide durante festividades
- Tonantzin Fernández consolida a San Pedro Cholula como referente en turismo inteligente
- Arranca nueva jornada de “Barriendo tu Calle” en el barrio de San Juan Calvario
- Impulsa Tonantzin Fernández la profesionalización de la Policía Turística de San Pedro Cholula
- Tonantzin Fernández da inicio a nueva obra con sentido social en San Juan Tlautla











