01
Lun, Mar

Suena Blanca Jiménez en el PAN de San Andrés Cholula

Foto: Especial

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. Una mujer que suena para posiblemente encabezar la candidatura de Acción Nacional a la alcaldía de esta jurisdicción, es Blanca Jiménez Castillo, quien lleva en la política poblana más de 20 años.

La suspirante albiazul que en las últimas semanas realizó la entrega de 300 comidas domiciliarias a familias vulnerables de esta jurisdicción por 40 días, afectadas por la pandemia de Covid-19, sigue recorriendo San Andrés Cholula, donde ha emprendido trabajos de colaboración con productores del campo sanandreseño.

Al respecto, Jiménez Castillo cuyo lema es "el esfuerzo siempre dará resultados", además de empresaria ha incursionado en el movimiento político de Acción Nacional, donde además ha tenido que representar a este instituto en distintas áreas en Puebla.

En ese sentido, también ha sido  legisladora federal, donde a través de la asociación "Acción por San Andrés", sigue apoyando a las personas de escasos recursos de este municipio, principalmente dando una visión a la mujer, a la cual además de formar parte de este género, ha impulsado acciones en pro de las féminas poblanas.

Sin embargo, será en los próximos días que el blanquiazul de a conocer que perfil podría encabezar la candidatura a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, donde suenan también Paco Fraile, Edmundo Tlatehui y Raymundo Cuautli; municipio que el PAN perdió en el 2018 por más de 23 años de gobernarlo.

 

Temas relacionados: