La persona fue entregada a las autoridades de la FGR
Cuautlancingo, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Marina, recuperó un reo que se había dado a la fuga en inmediaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicada en la lateral de la recta a Cholula.
Los hechos ocurrieron cuando la persona era trasladada desde el municipio de Atlixco para ser puesta a disposición de las autoridades ministeriales.
Al tener conocimiento del intento de escape, la SSC de inmediato puso en marcha un operativo de búsqueda en calles aledañas, logrando dar con el paradero del preso, quien fue entregado a las autoridades de la FGR.
El gobierno de Cuautlancingo refrenda su compromiso de trabajar en conjunto con las autoridades estatales para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.
Noticias que podrían interesarte:
- Niñas y niños de San Andrés Cholula concluyen jornada de verano entre aprendizaje, creatividad y diversión
- Confirma Guadalupe Cuautle separación de cargo de dos policías tras denuncia por presunta agresión en la Vía Atlixcáyotl
- Anuncian rehabilitación de la calle 15 Sur en Zerezotla; obra comenzará en 15 días
- Estudiante de Huejotzingo está bien tras sismo de 7.2 registrado en Perú
- Detiene Policía Estatal a dos hombres por transportar de manera ilegal gas LP












