San Pedro Cholula, Pue.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH) llevó a cabo trabajos de mantenimiento preventivo en la red de alcantarillado, específicamente en la Carretera Federal México–Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla.
Estas acciones forman parte del programa permanente de conservación de la infraestructura sanitaria, con el objetivo de prevenir obstrucciones, mejorar el flujo en la red y garantizar un servicio eficiente para las y los cholultecas.
El organismo invita a la ciudadanía a reportar incidencias o solicitar atención a través del WhatsApp 222 247 0115, así como mediante la Ventanilla Digital disponible en:
https://ventanilladigitalsosapach.com.mx/
Noticias que podrían interesarte:
- Inversión millonaria en Puebla impulsa nueva planta y abre cientos de empleos en Huejotzingo
- Con inversión millonaria, inauguran Centro de Bienestar Animal en Cuautlancingo
- Omar Muñoz presenta “Keeper Kombat Rinat 2026” en Cuautlancingo
- Con “Vuela tu imaginación”, Coronango promoverá la convivencia familiar
- San Andrés Cholula fortalece lazos internacionales con Izamal y municipios de Honduras












