Solo un intento de linchamiento en dos años de gobierno de Arriaga

Foto: Cortesía

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. Luego de que vecinos de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla retuvieron a un joven, dedicado a la venta de tamales en el centro de esta ciudad milenaria, a que confundieron con un presunto delincuente, esto no pasó a un linchamiento.

Así lo dió a conocer el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila quien detalló que se trató de una confusión, cuyo joven fue despojado de su playera y agarrado de sus brazos pegado a un poste, la noche de ayer en dicha localidad.

"No hubo nada, solo fue una confusión, solamente. Afortunadamente los vecinos colaboraron, había alcohol enmedio, no pasó nada", dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, el alcalde cholulteca expresó que intentos de linchamiento en San Pedro Cholula en lo que va de su administración, solo un caso en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, donde los vecinos retuvieron a una mujer sospechosa.

"Que nunca supimos, el por la detuvieron, se rescató afortunadamente. De ahí han habido problemas con algunas personas, las han golpeado, etcétera. Así como intento de linchamiento ya la cifra, uno y fue una mujer en Acuexcomac", concluyó Arriaga Lila.

 

Temas relacionados: