26
Jue, May

Por: Cortesía

Municipios

Sin inconvenientes se realizaron los plebiscitos de San Pedro Cholula

Las autoridades comunicaron de la nula aparición de inconvenientes en las 13 juntas auxiliares.

San pedro Cholula, PUE. – En la noche del pasado domingo, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula en conjunto con la Secretaría de Gobernación y Políticas Públicas, reportó saldo blanco en la ejecución de la jornada plebiscitaria del pasado 23 de enero, en cada una de las 13 Juntas Auxiliares del pueblo mágico.

De esta manera, no se reportaron inconvenientes, ni reportes de algún suceso violento. Dando así por concluida la respectiva actividad en los comicios.

Cabe destacar, que el corte se dio alrededor de las 22 horas del pasado domingo, específicamente en el momento en que los paquetes electorales se recibieron en el Salón de Cabildo, para su conteo, cómputo y posterior resguardo.

Se debe de puntualizar, que la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó durante el transcurso del día, que efectivos municipales brindaron vigilancia estacionaria y recorridos en patrulla en cada uno de los centros de votación.

Al mismo tiempo, la propia dirigencia del ayuntamiento comunicó que fue fundamental el trabajo en conjunto de todos los ciudadanos participantes en el proceso, los funcionarios municipales, así como las y los regidores integrantes de la Comisión Transitoria. Enfatizando, que gracias a ello se desarrolló una jornada transparente, y que únicamente se está a la espera de los resultados finales.