Sigue la prevención en Cholula, cierran las unidades deportivas y suspenden jornadas ciudadanas (Video)

Foto: Cortesía

Municipios

San Pedro Cholula, Pue.- El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila anunció nuevas medidas de prevención ante la contingencia por el Coronavirus (Covid-19), por lo que se cancelaron las Jornadas Ciudadanas de los días martes así como el cierre de las unidades deportivas.

En un video en sus redes sociales, el alcalde cholulteca llamó a los cholultecas a que ante esta situación deben estar unidos por una causa común, el bienestar de las familias ante la contingencia del Covid-19, pandemia que surgió de China.

“En este gobierno hemos seguido las normas sanitarias y emprendido acciones de prevención para evitar su propagación, además de posponer eventos masivos, se suspendieron clases en las escuelas municipales deportivas, en la escuela de ballet, los talleres de artes y oficios,  se cerraron albercas y gimnasios, casa del abue”, dijo Arriaga Lila.

Asimismo, el presidente municipal mencionó que una de las estrategias de su gobierno es mantener la atención en todas las áreas del ayuntamiento en su horario habitual, además de distribuir gel antibacterial en todas las áreas operativas y administrativas, siguiendo la recomendación del ejecutivo estatal.

“Colaboradores del gobierno de San Pedro Cholula mayores de 60 años así como mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, compañeros con alguna discapacidad o con enfermedades crónico degenerativas que son los más propensos fueron enviados a casa con su salario íntegro del 23 de marzo al 20 de abril”, subrayó Arriaga Lila.

Finalmente, el primer regidor sostuvo que son sensibles ante el complicado panorama económico que atraviesa el sector comercial y turístico de este Pueblo Mágico, por lo que –afirmó- que recibirán el apoyo de su gestión. 

 

Temas relacionados: