Sigue la ola de violencia en Tecamachalco

Foto: Cortesía

Municipios

Tecamachalco, Pue.- Al interior de un bar del municipio de Tecamachalco, un hombre fue asesinado de tres impactos de bala, dos en el tórax y uno en la nuca.

La agresión ocurrió la noche del pasado 4 de enero en el establecimiento denominado “Dali”, el cual se localiza sobre la avenida Miguel Hidalgo del citado municipio en el estado de Puebla.

La víctima, de aproximadamente 35 años de edad, llegó al lugar con una mujer. Mientras esperaban a ser atendidos, un sujeto sacó un arma de fuego para luego disparar contra el hombre, el cual cayó gravemente herido mientras que el homicida escapó del lugar.

Los clientes al escuchar los disparos lograron esconderse para evitar que terminaran heridos por una bala perdida. Policías municipales y paramédicos se trasladaron al lugar, donde ya nada pudieron hacer por la existencia del herido que pereció a causa de las lesiones de arma de fuego que le fueron propinadas.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública, dando inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

 

Temas relacionados: